GRUNDOMAT N

Tecnología certificada alemana

   Logo Tracto-Technik y Bagela  

    Twitter de Sistemas de Perforación Facebook de Sistemas de Perforación LinkedIn de Sistemas de Perforación Blog de Sistemas de Perforación Canal Flickr de Sistemas de Perforación Canal Youtube de Sistemas de Perforación

Cabecera Grundomat con corona

 

GRUNDOMAT - NG


Catálogo  Vídeo 

 

Nos encontramos, sin duda, ante la reina de la Tecnología Sin Zanja. La cabeza de la máquina ofrece un excelente rendimiento gracias a la corona de puntas afiladas, desmenuzando fácilmente los terrenos más rocosos. La corona se expande a lo largo de todo el diámetro interior del agujero. Estas coronas, con puntas de corte afilados RAM, penetran en cada área de las piedras mas grandes para aplastarlas. Gracias a la pequeña superficie de contacto de las coronas de corte, se obtiene la mayor eficiencia posible. El material resultante de la excavación, es extraído a través de las coronas y de la cabeza, trasladándose a la parte posterior de la cabeza. En este momento comienza el proceso de penetración.                              

 Esquema de trabajo de Grundomat N

La cabeza puede ser utilizada en cualquier tipo de suelo. El funcionamiento es sencillo, primero, la punta o el cincel se mueve hacia adelante para 'abrir' el suelo. Entonces, la cabeza del taladro va penetrando en el suelo paso a paso y con gran precisión. El proceso de sustitución se lleva a cabo en etapas y garantiza una alta estabilidad. Esta cabeza no es apta para todos los tipos de suelo por lo que el cabezal de perforación es fácilmente intercambiable.

  

Grundomat N con cabezal de corona

 

Datos técnicos

A continuación se muestran los rendimientos de cada una de los modelos de la Grundomat N:

Datos técnicos GRUNDOMAT

NK = versión corta 
* El GRU 130 está disponible con control 2-velocidad o el control servo. 
** sólo con control servo

El diámetro de perforación depende de las condiciones del suelo, el diámetro del tubo a petición. 
Todos los modelos GRUNDOMAT están equipados con un aislante de cable de acero en el tubo de manguito. 

 

Esquema de GRUNDOMAT