SOBRE NOSOTROS

Tecnología certificada alemana

   Logo Tracto-Technik y Bagela  

    Twitter de Sistemas de Perforación Facebook de Sistemas de Perforación LinkedIn de Sistemas de Perforación Blog de Sistemas de Perforación Canal Flickr de Sistemas de Perforación Canal Youtube de Sistemas de Perforación

TECNOLOGÍA SIN ZANJA QUE APASIONA


Tecnología Sin ZanjaLa Tecnología Sin Zanja lleva varias décadas implantada España, principalmente en perforación horizontal dirigida y renovación de tuberías.

En este sentido, en el año 1988 nace Sistemas de Perforación S.L. con la finalidad de suministrar y vender maquinaria y equipos de perforación Sin Zanja para para la instalación y renovación de tuberías y cables salvando carreteras, vías de ferrocarril, terraplenes, ríos, autopistas, etc.

Sistemas de Perforación S.L. fue pionera en el suministro de tecnología que permitían ejecutar trabajos de perforación sin causar molestias en la superficie.

El incremento de este tipo de trabajos durante la última década ha sido espectacular en las obras de ensanche de las ciudades, ofreciendo además nuevas posibilidades en campos crecientes como es la fibra óptica.

Nuestro catálogo en este sentido, está formado por tecnología y maquinaría especializada para la perforación horizontal (Grundomat, Grundoram, grundopit, grundodrill y grundobore), la renovación y sustitución de tuberías (Grundoburst, Grundocrack, Grundotugge y Burstform), así como tecnología para la instalación de fibra óptica (Powerflow, Multiflow, Miniflow y Microflow), todo ello con la garantía de la marca alemana Tracto-Technik, líder en la fabricación de estas tecnologías.

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio post-venta rápido y eficaz, con formación en las diferentes técnicas de perforación.

 

Este es nuestro catálogo general de Tecnología Sin Zanja:

 

Conozca nuestros innovadores Sistemas NoDig Sin Zanja:

 

OTRAS TECNOLOGÍAS

 

En los últimos años, Sistemas de Perforación S.L. ha ido incorporando a su extenso catálogo diferentes productos relacionados con la Tecnología Sin Zanja y el respeto al medio ambiente que facilitan el día a día en diferentes proyectos de obra civil. Así, suministramos cabrestantes industriales para el tendido de cables así como remolques y carros para el transporte de tuberías cables.

El reciclaje de asfalto es otra de las tecnologías respetuosas con el medio ambiente que podrá encontrar en nuestra empresa a través de las recicladoras de asfalto y los contenedores térmicos para conservar el asfalto reciclado a temperatura óptima.

Así, el sello 'Made in Germany' a través de la marca Bagela, certifica la calidad de estos productos.