CONTENEDOR TÉRMICO PARA ASFALTO
Los contenedores térmicos para asfalto han sido construidos de manera que se pueda conservar el asfalto a temperatura óptima hasta 10 o 12 horas, dependiendo de factores tales como la temperatura de salida del asfalto, la temperatura exterior, etc.
Los contenedores térmicos para asfalto se encuentran completamente aislados con una fibra mineral especial que permite conservar el asfalto a temperatura óptima, y todo esto sin gasto de propano, electricidad ni ningún tipo de calefacción.
Todos los contenedores térmicos para asfalto tienen paredes interiores curvadas para permitir la descarga del material asfáltico con mayor facilidad. Todos los modelos vienen con unos rodillos de lana en la canaleta de descarga para evitar que el asfalto se solidifique. Todos los contenedores térmicos han sido construidos para vehículos con sistema de descarga basculante.
Existen tanto modelos de cámara simple como modelos de cámara doble (permiten el transportar asfaltos de diferentes calidades en un mismo vehículo) que van desde capacidades de carga de 1,7 toneladas hasta las 15 toneladas.
¡Por fin una manera económica para transportar grandes cantidades de mezcla caliente hacia el lugar de la obra, conservando la temperatura óptima!
Si desea recibir más información, póngase en contacto con nosotros.