El espacio por donde debemos pasar el cable nunca es lo suficientemente ancho, por lo que el equipo de tendido de cables debe ser:
El modelo de alimentación de cable Bagela BKS 400 está diseñado específicamente para su uso en espacios reducidos como en el interior de edificios, instalaciones o buques. Este equipo compacto y ligero permiten posicionarlo directamente en las bandejas de cables.
El cabrestante puede ser utilizado para tirar de cables o tuberías y el dispositivo de empuje también es capaz de empujar o de tirar de varillas de fibra de vidrio con un diámetro a partir de 11 mm.
El cable pasa a través de dos poleas. impulsadas y apoyada desde arriba con dos ruedas de presión entre las bridas de la polea. Las poleas cónicas están fabricadas en un material de caucho elástico y altamente resistente al desgaste, las cuales generan una gran fuerza de fricción.
El grupo hidráulico se conecta con el empujador BKS 400 a través de dos mangueras hidráulicas; operación que puede realizarse perfectamente desde el suelo.
El accionamiento hidráulico de la BKS 400 se puede realizar a través de una fuente de alimentación independiente o por otro aparato.
Las mangueras de conexión entre el BKS 400 y la unidad de alimentación están equipadas con un divisor de flujo, que ajusta la velocidad.
BHA 125/115 Motor de gasolina hidráulico |
|
BHA 120/12 Motor hidráulico eléctrico |
|
Conexión de mangueras |